Entradas Populares

Publicado por: GabyFranort 31 julio, 2014

Hola que tal fans pues me acabo de enterar de este proyecto que comenzó en Julio de 2013 debido a la perdida millonaria que sufre esta industria. 


En el 2013 la piratería en linea le costo una perdida de millones de dolares, para mas información clic aqui o aqui. Todo esto es debido a la piratería de gente y webs que hacen negocio a partir de obras que no le pertenecen, ya no siguen el acuerdo de fans para fans y tambien debido a los fans que tienen acceso a estas obras con licencias en su país y no lo hacen.
Aparentemente estas serán la webs que sufrirán la caída.

De acuerdo con un comunicado emitido por el METI, el ministerio iniciará el 1 de agosto de 2014, el seguimiento y la eliminación de copias de alrededor de 580 obras de anime y manga que se distribuyen de manera ilegal en línea. La página web oficial del Proyecto Guardianes Manga-Anime enumera estas obras y proporciona enlaces a distribuidores legales. Estén atentos si lo pueden adquirir el manga de esa manera, adquiéranlo. 
Cortesía de facebook.
Bueno ahí les dejo el dato, por otro lado nosotros seguiremos aquí trayendo mas manga de fans para fans, hasta que sea removido el material o tengamos algún problema. En lo personal estoy de acuerdo con ellos, tienen todo el derecho de reclamar, a nadie le gusta que otros ganen dinero a sus costillas. Pero también como fans tenemos derecho a pedir que nos brinden maneras de adquirirlos y a pedir calidad en los trabajos de traducción, por que a veces son realmente malos los subtitulos me paso con los blu-ray de "lost canvas" y recuerden siempre adquirir los productos oficiales cuando se distribuyan en su país, si realmente son fans lo harán y no hay excusas.
Cortesía de facebook.

{ 7 comentarios... lee o Comenta }

  1. queeeeeeeeeeeeeee rayos ;_____;

    ResponderEliminar
  2. Una de las páginas afectadas es Submanga, y la cosa es que solo he leído un manga a través de esa página. Cada vez que pasaba página me abría otra de publicidad, ni al adpops ni nada. Mi pregunta, ¿Si tu haces el trabajo? ¿Si tu te esfuerzas en sacar cada X un capítulo? ¿Por qué motivo se lucra Submanga de una manera tan descarada a costa de tu trabajo totalmente altruista? El gobierno japonés no va contra el trabajo de fans para fans. Va contra este tipo de páginas que se benefician, no solo de la industria, también de los fansub.
    Humilde opinion, no se lo tomen a mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad de que lucran y quizás la única forma de evitar eso sea sólo poniendo descargas aunque eso quizás promueva otras firmas de lucro.

      Eliminar
  3. QUEEEEE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :(

    ResponderEliminar
  4. En si tienen razones para implementar esta medida aunque la verdad abra muchos que se recientan :( incluyéndome. bueno al menos espero poder seguir disfrutando de sus publicaciones, gracias por el tiempo y esfuerzo dedicados a compartir material. Éxitos en sus proyectos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola me gustaría darles una opción de un manga que podrían retomar, se trata de "Shitsuji Shoujo to Ojousama", que en su versión en ingles acaba de finalizar en su capítulo 18 y en la versión en español llega hasta el capítulo 12 gracias a "Baka no Love", un fansub que ya tiene un tiempo sin actividad, pero que todavía no doy por muerto, así que lo dejo a su consideracion.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa estas ahi!?.... ;( aun se actualiza el blog una lastima estamos en la eapera n.n tus proyectos son geniales en especial tenbin wa hana *°*/

    ResponderEliminar

- Copyright © Kaori No Fansub - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -