Entradas Populares

Publicado por: GabyFranort 02 marzo, 2014



Una chica intimidada hace amistad con otra chica.

Autor: Mountain Pukuichi
Publicación: Solo nosotras dos, Just the two of us.
Estado: Complatado
Año:2013
Adaptación al inglés: Seravi (Dynasty Scans)
Adaptación al español: Kaori No Fansub

Leer online en:

Descarga:


preview48 pieceSolo nosotras dos

{ 12 comentarios... lee o Comenta }

  1. gracias por el one shot pero quisiera preguntarse si no tiene mas capitulos porque parece que la historia aun continua.

    ademas me puedes decir como se llama en japones el manga o el nombre del autor.

    muchas gracias por traducirlo estuvo muy lindo el manga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sólo un one shot y su nombre en japones es Futari dake Bye

      Eliminar
  2. Mis respetos una obra suave, muy agradable sin llegar a un exceso de romanticismo quedandose en la fina lnea de la amistad y algo mas. Me gusto mucho.

    Gracias por el trabajo!

    ResponderEliminar
  3. gracias por la informacion es una pena que se haya quedado en one shot pero espero que alguna vez el autor se anime hacerla serie, pero el problema radica que parece ser que tiene una obra actualmente publicando (las protagonistas salieron en una pagina de este one shot)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, la obra que esta publicando se llama Amayuru, pero también ha publicado dos one shots más... Si logro conseguir los raws quizá podamos traducirla...

      Eliminar
  4. este blog es uno de los mejores que he visto
    gracias por tu trabajo...
    que gran aporte el que haces....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada es un gusto, traerles estás lindas historias :)

      Eliminar
  5. Me encanto el one shot me gustan este tipo de historia GRACIAS ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. A mi tambien me gusto mucho ojala hubiera sido una serie más larga, pero pues esa es la gracia de los oneshot. Saludos :)

      Eliminar
  6. Gracias por compartir esta historia en verdad me gusto, también hubiera querido que el autor le hiciera una serie. n_n Pero como sea en verdad es un excelente oneshot Gracias por compartirlo. :)

    ResponderEliminar
  7. graciasss n.n ne encanto quiero más ;3 thankss

    ResponderEliminar

- Copyright © Kaori No Fansub - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -