Entradas Populares

Publicado por: Anónimo 18 marzo, 2014

Hola amigos ¿Me extrañaron?

Antes que nada quiero enviarle un saludo a Kaori que se encuentra un poco indispuesta de salud. ¡O-daiji ni Kaori-chan!.

Bien, ahora sí. Ustedes se preguntarán cuál es el motivo de que les traiga este lindo conejito de la izquierda. Pues resulta que hoy vengo a presentarles un bonito blog (Yuri claro está), se trata de RlnF, el cual están invitadísimos a visitar, tiene proyectos muy interesantes y un trabajo de muy buena calidad.

Un saludo a la Buchou, Shiki-sensei (que en este momento debe estarle dando  latigazos al Staff, claro que eso debe quedar entre nosotros).

Por otro lado, quiero darle a nuestros lectores una idea de lo que tenemos planeado para esta semana (mis poderes de clarividencia me muestran muuuucho yuri). 

Debo agradecer a todos los que comentaron mi entrada anterior en la cual les pedía sugerencias.  Kaori y yo después de mucho debatir (como por 2 minutos) decidimos hacernos cargo de varias de las obras que postularon.  En ese orden de ideas Kaori continuará con Real Her y otras sorpresas que seguramente está preparando; y yo me haré cargo de Manga no Tsukurikata, Girl Satellite y girl's ride. También hemos decidido traerles de manera conjunta el último capítulo de twin cake que había quedado abandonado por su scan.  Trataremos de hacer publicaciones semanales para que no desesperen.  ¡Gracias por leernos, un saludo y hasta la próxima!

Pd: Casi se me olvida decirles que no olviden los proyectos que ya se estaban publicando, como es el caso de Himitsu no Recipe (que me encanta) y que Kaori se esfuerza en traerles, incluso antes que la edición inglés...

{ 8 comentarios... lee o Comenta }

  1. Hola!! Buenas a todos y a ti Rena-chan
    Me honra esta publicación y agradezco que te hayas tomado el tiempo para escribirlo .w. ! Y a Kaori (Que espero su mejoría de salud) por permitir esto.
    Espero que logren todos sus objetivos y traduzcan con el mejor animo y alegria los mangas. nOn ! Saludos a todo Kaori no Fansub

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya estoy mejorando :D Estoy al 80% Gracias por tus buenos deseos y todo esto se lo debo a Rena-chan ella es quién le da vida a este blog. Saludos ;)

      Eliminar
  2. Wow, descubrí hace un par de días este magnífico blog y aun así me han traído tanta felicidad en tan poco tiempo, es genial que estén retomando proyectos que han sido dropeados o pausados y que creí jamás ver terminados, por favor sigan así, que todos sus proyectos lleguen a buen puerto, saludos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el blog, espero que tengais mucha suerte pero con todos los proyectos que tenéis previstos seguro que os ira genial. Un saludo y seguid así.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... Yo por aquí resolviendo tu duda. Soy Rena-chan la única... Jajaja qué pasada. Pero sí, tengo el gran de honor de que Kaori y Shiki me hayan permitido participar en sus Blogs y mientras tenga oportunidad seguiré trayendo todo el yuri que pueda. Te agradezco a ti tus comentarios y por favor salúdame a Renata...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Hola... tenías razón, así que lo he subido. Que lo disfrutes... Suerte...

      Eliminar

- Copyright © Kaori No Fansub - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -