Entradas Populares

Se buscan personas que tengan interés en hacer fandub de manga, tiene que tener mucha paciencia, tiempo y gustar del manga. Así que, si puedes desempeñar algunos de los siguiente requerimientos y te quieres unir al equipo de Kaori No Fansub no dudes en contactarnos:

TRADUCTORES:
Se necesitan personas que tengan un inglés o japonés medio para traducir y hacer la adaptación del manga del inglés o directamente del japonés.

CORRECTORES:
Son los encargados de revisar la traducción y adaptación, es necesario que tengan buen manejo del español y su ortografía.

EDITORES:
Son los encargados de la limpieza y  la inserción de la traducción en el manga, deben saber usar programas de photoshop y todas sus herramientas (clonar, borrar, fonts, etc).

REVISORES
Son los encargados de revisar el manga al finalizar la edición, y de corregir los errores de dedo o manchas en los diálogos, deben saber usar programas de photoshop y todas sus herramientas (clonar, borrar, fonts, etc).

Los interesados(as) contacten mediante el siguiente formulario, con nosotros y únanse a nuestro equipo. Si quieres integrarte al equipo pero no sabes usar photoshop, no te preocupes yo puedo ayudarte a que aprendas, solo necesito que tengas la voluntad de aprender, realmente es muy fácil.

PD: En nombre coloca el nick con el que quieres identificarte en el Fansub y en asunto el cargo que quieras desempeñar.

foxyform

{ 5 comentarios... lee o Comenta }

  1. Hola, una pregunta, si quisiera ser correctora también debo manejar photoshop?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es necesario la revisión se hace en el texto antes de que se haga la edición en el manga, saludos :3

      Eliminar
    2. Ah, por cierto deben tener un conocimiento básico de inglés, porque deben verificar que la adaptación del traductor este bien hecha jajaja xq a veces se pasan algún errorcito por ejemplo: "uno chica" lo correcto sería "una chica" saludos ;)

      Eliminar
    3. Hola :). Ah ya, lo entiendo. Jaja bueno debo admitir que mi inglés es muy, pero muy básico, no sé si ese básico sea suficiente :( hacen pruebas o algo así? (lo siento, sé que estoy fastidiando mucho con tanta preguntadera)

      Eliminar
    4. Llena el formulario para ponerme en contacto contigo y hablar, bye ;)

      Eliminar

- Copyright © Kaori No Fansub - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -